Fridays vuelve a abrir en el centro de Madrid tras completar la renovación de su restaurante en la calle Virgen de los Peligros nº 1 (cerca del metro Sevilla). Con más de 50 años de experiencia en ofrecer comida americana y bebidas, el establecimiento ahora renovado ocupa 336 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, con capacidad para atender a 206 personas.
La remodelación del local ha dado un mayor énfasis a las barras, presentes en ambas plantas. Además, la nueva decoración incorpora elementos icónicos de la cultura americana, como la música y el fútbol. También se reflejan los valores e identidad de la marca Fridays a través de símbolos como la "hélice", que representa el rol central del bar dentro de la marca, y la "canoa", que simboliza el trabajo en equipo.
El horario del restaurante será de domingo a miércoles de 13h hasta las 00h. De jueves a sábado, la marca amplía el cierre hasta las 2.30h. Además, sobre todo los fines de semana, se llevarán a cabo una serie de actividades como conciertos y sesiones de DJ que los comensales podrán disfrutar en la planta inferior del local.
“Madrid es el principal mercado para la marca. Justo este local está en pleno centro de la ciudad. Por ello, gracias a esta reforma queremos que los clientes vengan a pasar un rato divertido, y que además de comer y beber, disfruten con nuestros conciertos y sesiones de DJ”, destaca Ana Viñas, directora general de Fridays.