Publicidad

Galaxy Park crece en Málaga con una nueva apertura en Muelle Uno

La empresa, especializada en el sector del ocio para centros comerciales, abrirá una nueva instalación en el centro comercial malagueño, en el que además presentará su nuevo concepto Digital Sport.

Galaxy Park crece en Málaga con una nueva apertura en Muelle Uno

Galaxy Park, empresa enfocada en proporcionar entretenimiento en centros comerciales en Andalucía, ha anunciado la apertura de una nueva instalación en Muelle Uno, perteneciente al grupo Miramar. La inauguración en el centro comercial malagueño está programada para el próximo mes de mayo.

galaxy park

El nuevo centro, denominado Galaxy Park Bowling, ofrecerá a sus visitantes una variedad de atracciones. Entre ellas se encuentran seis pistas de bowling dotadas de pantallas LED de alta definición, así como una zona dedicada a simuladores de realidad virtual (VR) de alta fidelidad para experiencias inmersivas. Además, Galaxy Park presentará su innovador concepto Digital Sport, el cual incorpora simuladores controlados por Inteligencia Artificial (IA), permitiendo a los clientes medir y mejorar sus habilidades en distintos juegos.

galaxy park

Adicionalmente, el establecimiento contará con una sección de máquinas recreativas tipo redemption y arcades. En esta área, las familias podrán disfrutar de juegos diversos y acumular puntos para canjear por premios.

De esta manera, la compañía comienza el año con un ambicioso plan de expansión, donde anuncia nuevas aperturas a lo largo de todo el territorio nacional. Según comenta Maria de la Paz Belizón, directora de la marca: “Este último año hemos estado trabajando de la mano de nuestros proveedores nacionales e internacionales, en el desarrollo de nuevos conceptos de ocio y en la digitalización de nuestros sistemas de pago. Estos avances tecnológicos nos permiten plantear un plan de expansión ambicioso pero sostenible para los dos próximos años, donde fijamos como objetivo llegar a los 10 establecimientos de Galaxy Park abiertos en centros comerciales de referencia”.