Publicidad

Gelati Dino alcanza los 39 puntos de venta con nuevas aperturas en Girona y el centro comercial Splau

La cadena catalana de heladerías prevé cerrar 2025 con 40 establecimientos operativos en España y el extranjero.

Gelati Dino alcanza los 39 puntos de venta con nuevas aperturas en Girona y el centro comercial Splau

La cadena de heladerías Gelati Dino ha ampliado su red comercial con dos nuevas aperturas en Cataluña: un establecimiento en el centro de Girona y otro en el centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat. Con estas incorporaciones, la compañía suma un total de 39 puntos de venta, 25 de ellos distribuidos entre las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona, y el resto en ciudades como Madrid, Málaga y Zaragoza, así como en Francia, Marruecos y Qatar.

El local de Girona, ubicado en la plaza Catalunya, cuenta con una superficie de 150 m2 y producción en tienda. Supone la recuperación de la presencia de la marca en la ciudad tras el cierre, hace algunos años, de su anterior establecimiento en la Rambla de la Llibertat. En el entorno metropolitano, la compañía también opera en el centro comercial Espai Gironès, en Salt.

Por su parte, la tienda en el centro comercial Splau ocupa un espacio de 20 m2, incluye obrador propio y dispone de terraza. Según la empresa, estas características están presentes en sus nuevas implantaciones.

Las dos últimas aperturas han generado entre 12 y 15 puestos de trabajo. En lo que va de año, Gelati Dino también ha inaugurado una tienda en el centro comercial Parquesur de Leganés y ha llevado a cabo reformas en sus locales de Roses y Platja d’Aro. La previsión es alcanzar los 40 puntos de venta antes de finalizar 2025 a nivel global.

Fundada en 1978, la empresa cuenta con una plantilla de aproximadamente 200 personas, y cerca de la mitad de sus tiendas operan bajo régimen de franquicia. Además de su actividad en el canal retail, Gelati Dino opera en el sector horeca a través de marcas especializadas para profesionales.