Publicidad

General Óptica amplía su local en el centro comercial Aragonia

El establecimiento tiene ahora más de 200 metros cuadrados de superficie y cuenta con nuevas cabinas para revisiones auditivas y oculares.

General Óptica amplía su local en el centro comercial Aragonia

General Óptica en Aragonia ha ampliado su local ubicado en Planta Calle, pasando de sus anteriores 160 metros cuadrados a más de 200. Para el director de la firma, Juan Carlos Boil, quien también es óptico-optometrista, esto supone “poder ofrecer a nuestros clientes del centro comercial una mayor amplitud y comodidad a la hora de hacer sus compras, revisiones y diversas pruebas auditivas y visuales”.

Anteriormente, el establecimiento contaba con cabinas pero, gracias a esta ampliación de local, se ha puesto en marcha una novedosa sala totalmente accesible e insonorizada, que cuenta, tanto en paredes como en techo, con unos paneles que absorben las ondas acústicas. “Las audiometrías, de esta forma, las podemos hacer a espacio abierto, lo que supone una mayor atención y confianza para nuestros clientes”, explica Boil.

Además, de las nuevas cabinas para inspección visual, General Óptica ha aprovechado esta ampliación para poder habilitar una sala “para aquellas personas que tienen dificultades, al principio, para utilizar las lentes de contacto”, señala su director.

De esta forma, con más metros cuadrados de tienda, General Óptica en Aragonia continúa ofreciendo sus servicios básicos de revisión de vista y personalizado; un amplio surtido de gafas con una solución visual personalizada a la medida del cliente; cientos de modelos en gafas de sol a elegir de las marcas más buscadas y para todos los bolsillos; servicio de adaptación de lentes de contacto y, por supuesto, las más novedosas soluciones auditivas ajustadas según necesidades y presupuesto.