Publicidad

Gerflor lanza Taralay Impression

Se trata de un pavimento comercial en rollos para tránsito elevado que verá la luz en el mercado a partir del próximo mes de marzo.

Gerflor lanza Taralay Impression

Gerflor está preparando el lanzamiento de Taralay Impression, el pavimento comercial en rollos para tránsito elevado que mejora los modelos anteriores de la colección y que se prevé esté en el mercado a partir del próximo mes de marzo.

Según explican desde la compañía, el nuevo Taralay Impression va a contar con grandes innovaciones a nivel técnico, de sostenibilidad y de diseño. En el aspecto técnico, destaca el uso de dos capas de fibra de vidrio que le ofrece mayor estabilidad bidimensional al suelo y mejor resistencia a la dilatación, así como el tratamiento de superficie Protecsol2 aplicado para ofrecer una solución mejorada de mantenimiento, durabilidad e higiene (superficie antivírica y antibacteriana).

Además, este mejorado tipo de pavimento comercial va a salir al mercado con una nueva solución sin uso de cola, con un 25% de contenido reciclado en su fabricación y con la garantía de que, una vez finalizada su tasa de vida útil, es fácil de retirar y se puede reciclar. A nivel de diseño, el pavimento ofrece una gran variedad de colores, acabados y texturas: aspecto madera, mineral, textil, gráfico, y fantasía.

Taralay Impression se conforma, a su vez, de líneas previstas para cubrir las necesidades de aplicación: compact y compact plus, recomendadas para circulación, cargas, rodantes y tráfico pesado; y confort y confort plus, ideado preferiblemente para un mejor rendimiento acústico.