Gerflor está preparando el lanzamiento de Taralay Impression, el pavimento comercial en rollos para tránsito elevado que mejora los modelos anteriores de la colección y que se prevé esté en el mercado a partir del próximo mes de marzo.
Según explican desde la compañía, el nuevo Taralay Impression va a contar con grandes innovaciones a nivel técnico, de sostenibilidad y de diseño. En el aspecto técnico, destaca el uso de dos capas de fibra de vidrio que le ofrece mayor estabilidad bidimensional al suelo y mejor resistencia a la dilatación, así como el tratamiento de superficie Protecsol2 aplicado para ofrecer una solución mejorada de mantenimiento, durabilidad e higiene (superficie antivírica y antibacteriana).
Además, este mejorado tipo de pavimento comercial va a salir al mercado con una nueva solución sin uso de cola, con un 25% de contenido reciclado en su fabricación y con la garantía de que, una vez finalizada su tasa de vida útil, es fácil de retirar y se puede reciclar. A nivel de diseño, el pavimento ofrece una gran variedad de colores, acabados y texturas: aspecto madera, mineral, textil, gráfico, y fantasía.
Taralay Impression se conforma, a su vez, de líneas previstas para cubrir las necesidades de aplicación: compact y compact plus, recomendadas para circulación, cargas, rodantes y tráfico pesado; y confort y confort plus, ideado preferiblemente para un mejor rendimiento acústico.