Ginos, la cadena de restauración perteneciente al grupo Alsea y especializada en gastronomía italiana, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Westfield Parquesur, en Leganés, Madrid. Este cambio no solo implica una nueva ubicación dentro del mismo centro comercial, sino que también presenta una imagen renovada y la inclusión de un horno a la vista para que los clientes puedan observar cómo se preparan sus pizzas al estilo italiano.
El restaurante, que ahora ocupa una superficie de 250 metros cuadrados, tiene capacidad para atender a más de 175 clientes y dispone de una terraza que puede acoger a 73 comensales. Esta nueva apertura lleva a Ginos a contar con 57 locales en la Comunidad de Madrid y 118 en toda la península ibérica. Además, se han introducido nuevos antipasti y ensaladas, disponibles desde el miércoles 26 de junio.
Con el objetivo de manejar el aumento de espacio y demanda, Ginos ha incrementado su plantilla a 40 empleados, incluyendo 10 nuevas contrataciones.
Para celebrar esta nueva apertura, Ginos ha organizado un evento especial el miércoles 26 de junio, de 17:30h a 18:30h, donde los primeros visitantes podrán disfrutar de una porción de pizza gratis, hasta agotar existencias.