Publicidad

Ginos regresa a la galería comercial de Oliveros

La cadena de restaurantes de gastronomía italiana reabre sus puertas en el centro almeriense tras varios meses de cierre, con una nueva dirección y una propuesta renovada.

Ginos regresa a la galería comercial de Oliveros

La cadena de restaurantes Ginos, especializada en gastronomía italiana y operada por el grupo Alsea, ha reabierto sus puertas en Almería después de varios meses de cierre, recuperando su ubicación estratégica en el centro comercial Oliveros, en la calle Canónigo Molina A.

El restaurante Ginos, el único establecimiento de la marca en la ciudad de Almería, había cerrado el pasado enero y ahora reabre sus puertas bajo una nueva dirección gerencial. Además, vuelve a la galería comercial de Olivares con una carta renovada y una nueva propuesta gastronómica.

El establecimiento ofrece varios espacios con una capacidad total para 132 comensales. La sala principal tiene capacidad para 60 personas, mientras que la terraza al aire libre puede albergar a 32 comensales y la terraza cubierta tiene capacidad para otras 40 personas. Con esta reapertura en el centro comercial Oliveros, Ginos recupera una ubicación clave en la escena del ocio en Almería y, además, ha generado 12 nuevos empleos en la región.