Ginos, la cadena de restauración especializada en gastronomía italiana de Alsea, ha reabierto su local en el centro comercial La Vaguada en Madrid, tras casi un mes de trabajos de renovación. El establecimiento, situado en la Avenida de Monforte de Lemos, 36, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, presenta una nueva decoración mediterránea diseñada para ofrecer un ambiente más acogedor y relajado.
El renovado local mantiene su característico horno a la vista, permitiendo a los clientes observar la preparación de sus famosas pizzas. Esta renovación forma parte de una estrategia más amplia de la cadena para actualizar la imagen de sus restaurantes, buscando mejorar la experiencia culinaria con un estilo más cercano al auténtico ambiente italiano.
El restaurante de La Vaguada, que abrió por primera vez en 2001, es uno de los primeros locales de Ginos en Madrid. Anualmente, atrae a más de 70.000 comensales y produce más de 100.000 platos.
La remodelación ha permitido ampliar el espacio del local, que ahora cuenta con 95 metros cuadrados y más de 25 empleados, aumentando su capacidad para atender a 120 comensales simultáneamente. Además, los visitantes pueden disfrutar del restaurante de 12:30 a 23:30 horas de domingo a jueves y de 12:30 a 24:00 horas los viernes y sábados.
La reapertura de Ginos coincide con una amplia transformación del centro comercial La Vaguada, que ha experimentado un aumento del 35% en su afluencia en las últimas semanas, debido a un proceso de modernización que ha mejorado su luminosidad, accesibilidad y sostenibilidad