La conocida cadena de restauración y food delivery de comida tex-mex, Gonzalez & Co ha cerrado 2022 con unas ventas por valor de casi 8 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 40% respecto a las cifras de 2021, según lo ha comunicado la propia compañía.
La cadena ha hecho público sus resultados y señala que durante 2022 ha vendido más de 550.000 platos, con un total de 350.000 unidades vendidas, unas cifras que se traducen en 100.000 más que el año anterior.
Fran González, fundador de la compañía, se ha mostrado tan agradecido com optimista al presentar dichos resultados: "gracias a una óptima organización del funcionamiento de la cocina, los productos, la diversidad, el equipo y toda nuestra logística de delivery, hemos logrado posicionarnos como la opción favorita tex-mex para nuestros consumidores y crecer sin perder nuestra esencia".
González ha apostado por el modelo de delivery desde el principio adaptándose a las nuevas tendencias del mercado. Aun así, no ha descuidado la posibilidad de comer dentro en cada uno de sus locales. En este sentido, ha explicado que "nuestro tiempo medio de preparación de los pedidos es de cinco minutos, lo que nos permite adaptarnos muy bien a este modelo mixto".
Además, la cadena también ha afirmado su apuesta por crecer por medio de sus puntos de venta físicos de una forma sostenible y segura. En este sentido, la marca ha señalado este 2023 como el año en el que cerrará distintos acuerdos con partners estratégicos que permita a la compañía continuar con su plan de expansión a nivel nacional.