Publicidad

Gran Vía de Hortaleza acoge una Pop Up de paquetes perdidos o no reclamados

La iniciativa tendrá lugar hasta el 22 de septiembre y en ella las personas interesadas sólo descubrirán el contenido del paquete, proveniente de grandes distribuidoras como Amazon, una vez que lo hayan adquirido.

Gran Vía de Hortaleza acoge una Pop Up de paquetes perdidos o no reclamados

Gran Vía de Hortaleza ha inaugurado una Pop Up Store llamado Destock Colis, que estará disponible desde el 10 hasta el 22 de septiembre. Este espacio ofrece a los visitantes la oportunidad de comprar paquetes perdidos o no reclamados provenientes de Amazon y otras grandes distribuidoras. Los paquetes están disponibles a un precio fijo de 15 euros por kilo, equivalentes a 1,50 euros por cada 100 gramos, y la venta continuará hasta agotar existencias.

El horario de operación del Pop Up es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y los domingos de 11:00 a 21:00 horas. Estará situado en la planta baja del centro comercial madrileño.

Esta iniciativa permite a los consumidores comprar paquetes cuyo contenido es desconocido hasta el momento de la compra, proporcionando una experiencia similar a la de una lotería. Los artículos disponibles en estos paquetes pueden variar ampliamente, incluyendo desde ropa y utensilios hasta zapatillas y otros artículos de valor. El concepto detrás de esta Pop Up es ofrecer una segunda vida a los paquetes que, por distintas razones, no fueron reclamados por sus destinatarios originales, al tiempo que ofrece a los compradores la posibilidad de adquirir productos potencialmente valiosos a precios significativamente reducidos.