El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, ha sumado dos nuevas enseñas a su oferta comercial. Este jueves abrió sus puertas Padthaiwok, cadena especializada en cocina tailandesa, con un local de 195 m2, terraza de 62 m2, 45 mesas y capacidad para 140 comensales.
Para celebrar la inauguración, la enseña organizará degustaciones gratuitas los días 26 y 27 de septiembre y entregará obsequios a los primeros clientes.
Fernando Pinto, director del centro, ha señalado que la incorporación de Padthaiwok forma parte de la estrategia de diversificación de la oferta en Gran Vía de Vigo.

Por su parte, Pepco abrirá en la misma planta un nuevo establecimiento dedicado a moda, hogar y decoración, cuya inauguración está prevista para el 25 de septiembre.
Gran Vía de Vigo cerró 2024 con un crecimiento del 5% en afluencia y un incremento relevante en las ventas, alcanzando una ocupación cercana al 98%. En ese ejercicio, el centro amplió su mix comercial con la llegada de nuevas marcas como Fitness Park, Scalpers y Koa Poke, además de acometer renovaciones en locales de Pull&Bear, Bershka, McDonald’s y Parfois. Durante este año, el centro ha continuado impulsando su estrategia de incorporación de operadores y renovación de espacios, con firmas como Suits Inc, Mango Teen, Coffee Creperie, Extensionmania o Druni.