Grupo Arzábal, liderado por los chefs Álvaro Castellanos e Iván Morales, conmemora 15 años de trayectoria con la apertura de Arzábal Bernabéu, ubicado en el renovado Estadio Santiago Bernabéu. Este nuevo espacio gastronómico, inaugurado hoy, se suma a los locales del grupo en Madrid, con una capacidad para 160 comensales y la previsión de ofrecer 75.000 servicios anuales.
Con entrada por la puerta 28 del estadio, Arzábal Bernabéu combina vistas al terreno de juego, gracias a una cristalera de 40 metros, con una oferta gastronómica. Además, el espacio, diseñado por Fondo Estudio y Mil Studios, mezcla materiales como mármol y madera, preservando los pilares originales del estadio.
El restaurante se distribuye en dos plantas y 500 m2, con áreas que incluyen un reservado, una zona de charcutería y mesas altas, adaptándose a públicos diversos. El grupo ya cuenta con locales en el Retiro, el Museo Reina Sofía, el Mercado de San Miguel y el Aeropuerto de Barajas.
Según Álvaro Castellanos e Iván Morales, directores de Grupo Arzábal y chefs, "estar presentes en el templo madridista es un sueño hecho realidad. Este espacio nos permite dar respuesta a un público variado y seguir creciendo en los lugares más emblemáticos de Madrid".
La apertura se enmarca en el contexto de la transformación del Estadio Santiago Bernabéu, que busca combinar deporte, espectáculos y gastronomía.