Durante el primer semestre del año, el Grupo BigMat ha sumado 92 nuevos almacenes a su red en España y Portugal, distribuidos a través de sus cinco enseñas: BigMat, La Plataforma, Mas Obra, Divendi y Casa y Baño.
En particular, bajo la marca BigMat, se incorporaron seis nuevos almacenes: Pivita ha abierto dos puntos de venta en Palma y Ses Cadenes (Mallorca); Pretensados Ribera cuenta con dos nuevos establecimientos en Pont de Suert y Vielha (Lleida); Hermanos Escobedo García ha inaugurado uno en Arcos de Jalón (Soria); Alcofer Logística ha comenzado a operar en Lerma (Burgos) y Almacenes y Transportes J. Miche, en Gibraleón (Huelva). Además, en Portugal, Quitério & Quitério. ha abierto un almacén en Alpiarça, Alentejo. Actualmente, BigMat dispone de 260 distribuidores que operan 370 puntos de venta incluyendo España, Portugal y Andorra.
El Grupo Mas Obra ha sumado 11 nuevos almacenes, ubicados en Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid y Canarias, alcanzando un total de 106 puntos de venta. Por otro lado, Casa y Baño, adquirida por BigMat en septiembre de 2023, ha añadido dos nuevos asociados, llegando a más de 120 puntos de venta en España y Portugal. Y finalmente, el Grupo Divendi ha experimentado un crecimiento notable con la incorporación de 73 nuevos almacenes en ambos países, sumando casi 600 establecimientos a su red.
En conjunto, el Grupo BigMat Iberia opera ahora más de 900 empresas que representan más de 1.000 puntos de venta, con una superficie de almacenaje y atención al profesional que supera los 1,3 millones de metros cuadrados.