Elena Corzán, responsable de RSC y Sonia Pérez, responsable de marketing y comunicación de Grupo La Mafia han hecho entrega en el restaurante de La Mafia se sienta a la mesa ubicado en Azca, el sector financiero y empresarial de Madrid, a Francisco Greciando Rodríguez, director de FESBAL, un cheque por valor de 6.967 euros que se convertirán en 6.334 kilos de alimentos para los más necesitados. Con estos kilos de comida se proporcionarán 25 mil raciones, el equivalente a alimentar 8.445 personas en un día o 1206 en una semana.
Tras la pandemia, La Mafia se sienta a la mesa decidió apostar por colaborar con Bancos de Alimentos asociados a FESBAL dado que es una iniciativa que comparte su misión empresarial: contribuir a alimentar personas. Para ello, la marca incorporó en su carta la PIZZA SOLIDARIA, a través de la cual se recaudan fondos en todos sus restaurantes para los Bancos de Alimentos asociados a FESBAL. Por el consumo de cada pizza solidaria realizado en cualquier restaurante de la cadena o a través de take away o delivery, la compañía destina el 5% de su importe a esta causa.
En este año, La Mafia se sienta a la mesa junto a sus franquiciados han vendido un total de 8.245 pizzas solidarias, consiguiendo recaudar la cantidad de 6.967 euros a favor de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), para que puedan continuar con su labor de entrega de alimentos a las personas que más lo necesitan. Además, esta iniciativa se complementa con la donación que también se llevó a cabo este año desde el obrador central del Grupo La Mafia, el cual hizo una donación de 21.031,66€ al Banco de Alimentos de Zaragoza, lugar en el que está situado dicho obrador.