hôma inaugurará el próximo 13 de febrero un nuevo espacio en el parque comercial La Dehesa, en Alcalá de Henares. Con esta incorporación, la cadena especializada en decoración y artículos para el hogar alcanzará las seis implantaciones operativas en España, cuatro de ellas en la Comunidad de Madrid.
El establecimiento contará con una superficie de 2.000 m2 y se ubicará dentro del parque comercial, reforzando la presencia de la marca francesa en activos de retail de gran formato. Según la información facilitada por la compañía, el proyecto ha supuesto una inversión superior al millón de euros y la creación de 23 puestos de trabajo.
Tras su llegada a España en 2024, hôma ha ido ampliando progresivamente su red física y ya está presente en los centros comerciales TresAguas e Islazul, en Madrid; Marineda City, en A Coruña; y en el parque comercial Granaita, en Granada, además de operar a través de su canal de venta online con cobertura nacional.