La Fira Centre Comercial, ubicado en Reus y gestionado por Silicius, ha incorporado a su oferta comercial a HalfPrice, cadena de origen polaco especializada en la venta de productos de moda, calzado y hogar con descuentos sobre el precio original. Esta apertura marca el inicio de su actividad en Cataluña y supone su primera tienda en la comunidad autónoma.
El nuevo establecimiento cuenta con más de 3.000 m2 y está dividido en distintas secciones dedicadas a moda femenina, masculina e infantil, además de artículos para el hogar. Según informa la compañía, el modelo outlet de Half Price incluye productos de distintas marcas y temporadas, comercializados con descuentos aplicados a su precio de salida.
Mayte Forján, asset manager de centros comerciales de Silicius, ha señalado que “para nosotros es clave contar con operadores que aporten diversidad y diferenciación en el mix comercial del centro. Half Price encaja a la perfección con nuestros objetivos: facilitar el acceso a marcas reconocidas, ofrecer a nuestros visitantes una amplia y variada oferta comercial y contribuir a la sostenibilidad dando una segunda vida a los stocks”.
La llegada de HalfPrice se enmarca en la línea de ampliación de la oferta comercial de La Fira, que combina la presencia de grandes marcas con operadores especializados en distintos segmentos. El centro tiene en marcha un plan de expansión que prevé nuevas aperturas y la organización de actividades culturales y gastronómicas con impacto previsto en la actividad comercial del entorno.