La cadena polaca HalfPrice ha abierto en el centro comercial L’Aljub, en Elche (Alicante), su primera tienda en la Comunidad Valenciana. El local, situado en la planta baja, cuenta con una superficie cercana a los 1.700 m2.
La enseña opera bajo el formato off-price y comercializa productos de moda, calzado, hogar, deporte y tecnología, con precios reducidos durante todo el año. El establecimiento dispone de un surtido rotativo y reúne referencias de más de 3.000 marcas, según datos de la compañía.
HalfPrice forma parte del grupo CCC Group, uno de los principales operadores de retail en Europa Central y del Este. Desde su llegada a España a finales de 2024, ha desarrollado su implantación en el mercado nacional a través de centros comerciales. La cadena abrió su primera tienda en el país en noviembre de 2024 en Puerto Venecia, en Zaragoza. En diciembre de ese mismo año anunció su llegada a Oasiz Madrid, en Torrejón de Ardoz, con la inauguración en marzo de 2025. La expansión continuó durante el verano con aperturas en Ballonti, en Portugalete, que supuso su llegada al País Vasco, y en La Fira, en Reus, marcando su estreno en Cataluña. En octubre, HalfPrice sumó un nuevo establecimiento Luz Shopping, en Cádiz. Y la apertura en L’Aljub se enmarca en esta secuencia de crecimiento como su primera implantación en la Comunidad Valenciana.