Moraleja Green, gestionado por Savills, da la bienvenida a un nuevo operador: Herbolario Navarro. Este establecimiento es el número 13 de la marca en Madrid y el 58 a nivel nacional, formando parte de su estrategia de expansión para fortalecer su presencia territorial en 2024.
"Madrid es la segunda comunidad donde más ventas tenemos, además de una clientela fidelizada y que valora los productos ecológicos y locales. Además, hemos comprobado que las zonas residenciales funcionan muy bien, ya que nuestra clientela valora tener cerca de casa un punto en el que encontrar productos de calidad y asesoramiento personalizado", declara Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
Por su parte, Moraleja Green señala: "Celebramos la apertura de este espacio dedicado a la salud y bienestar facilitando a nuestros clientes el acceso a marcas tradicionales, que llevan años especializándose en este sector y que son tan demandadas en nuestro centro comercial".
La nueva tienda, que ocupa una superficie de 293 metros cuadrados, incorporará un espacio dedicado a la realización de talleres y actividades experienciales relacionadas con la cosmética natural y la dietética, dos áreas que están en auge y que cada vez tienen más demanda entre los clientes de Moraleja Green, interesados en marcas sostenibles y 100% naturales.