Heron Diversia ha incorporado a su oferta de restauración el establecimiento Vermut Piripi, cuya apertura coincide con la finalización del proceso de renovación del complejo. En las próximas semanas está prevista la llegada de Casa Carmen y Gracias Padre, ampliando la presencia de operadores gastronómicos en el activo.
Vermut Piripi opera con un concepto inspirado en las vermuterías tradicionales, centrado en el aperitivo y el consumo en horario diurno. La apertura se produce en un contexto de consolidación del consumo fuera del hogar. El Barómetro de Consumo fuera del Hogar 2025 señala que el 72% de los consumidores disfruta del aperitivo durante los fines de semana y que casi la mitad lo hace fuera de casa. Además, el 57% de la población participa en el denominado “tardeo”, y el 45% de estas salidas se realizan en establecimientos hosteleros.
En las próximas semanas abrirán Casa Carmen, con una propuesta de cocina mediterránea, y Gracias Padre, centrado en gastronomía de inspiración mexicana.
Heron Diversia está situado en Alcobendas, en el parque empresarial Arroyo de la Vega, y fue inaugurado en 2001. Su área de influencia supera los 880.000 habitantes en un radio de 20 minutos y dispone de más de 1.100 plazas de aparcamiento gratuito con acceso directo desde la A-1.
La renovación culminada en 2025 ha supuesto la modernización de más de 4.500 m2, incluida la creación de un jardín central de 2.500 m2 como zona abierta de estancia.