Publicidad

Heura y Cinesa se unen para lanzar opciones plant-based en los cines

A partir de ahora, los alimentos de Heura Foods, como los nuggets 100% plant-based, estarán disponibles en los cines Cinesa.

Heura y Cinesa se unen para lanzar opciones plant-based en los cines

Cinesa y Heura han llegado a un acuerdo para que los espectadores que se acerquen a cualquier de los cines Cinesa, que tengan Hot Food de la Península y Baleares, así como en el de Porto en Portugal, puedan tener la opción de disfrutar de una propuesta 100% plant-based. Esta alianza supone la irrupción de Heura en una nueva categoría, el ocio de la mano de la compañía líder en exhibición cinematográfica de España. Para Cinesa, esta unión supone un paso más para adaptar su oferta gastronómica a los gustos y dietas de sus espectadores.

Así, los Nuggets 100% plant-based de Heura están ya disponibles en la oferta gastronómica de los cines Cinesa. A base de proteína de soja con aceite de oliva virgen extra, son la opción perfecta para que los consumidores que sigan una dieta plant-based puedan disfrutar de un tentempié, mientras disfrutan de una película.

“Tenemos clara nuestra misión: acelerar la transición proteica. Lo que nos hace felices es tener cada vez más partners que se sumen a nuestra misión”, comenta Marc Coloma, activista, cofundador y CEO de Heura Foods. “Es un verdadero éxito saber que, poco a poco, todo aquel que quiera disfrutar de opciones plant-based, lo puede hacer en cualquier momento del día y realizando las actividades más cotidianas, en este caso, yendo al cine.”

“Desde Cinesa, estamos muy contentos de llevar a cabo este tipo de alianzas que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y llegar a todo tipo de públicos. Creemos que es muy importante tener opciones vegetales en nuestro menú y que todo el mundo pueda disfrutar de su tentempié favorito, a la vez que disfruta del mejor cine.” afirma Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de Odeon Cinemas Group.