Publicidad

Heydude debuta en el retail español con su primer punto en Barcelona

La marca internacional de calzado inicia su expansión en el mercado español bajo la distribución de Bellavista Style Group, que prevé cerrar 2025 con 19 millones de euros de facturación.

Heydude debuta en el retail español con su primer punto en Barcelona

Heydude ha abierto en Barcelona su primera tienda en España, dentro de su estrategia de expansión internacional. La firma, fundada en Italia en 2008 y adquirida por Crocs en 2022, tiene actualmente presencia en más de 60 países de Europa, Latinoamérica, África y Asia.

En el mercado español, la marca opera a través de Bellavista Style Group, distribuidor exclusivo con sede en Mallorca. El grupo alcanzó en 2023 una facturación de 17 millones de euros, un 21% más que en 2022, y prevé cerrar 2025 con 19 millones de euros, lo que supondrá un incremento del 9% respecto a 2024.

Bellavista Style Group gestiona también otras marcas como Abbacino e Ilse Jacobsen, suma más de 500 puntos de venta multimarca en Europa y Estados Unidos, y cuenta con presencia en El Corte Inglés, además de una plantilla cercana a 100 empleados en España.