Islazul ha sido elegido por la empresa portuguesa Hôma para abrir su primera tienda en España. Esta firma, especializada en decoración del hogar, presentará una amplia gama de productos en categorías como cocina, almacenaje, baño, textil, infantil y exterior. Hôma, que cuenta con 46 tiendas en Portugal, añadirá con el nuevo establecimiento en Islazul 40 empleos.
Hôma, que tiene más de 20 años de trayectoria en el país vecino, comienza a operar su tienda en el centro comercial madrileño este 14 de junio. Este espacio, que abarca más de 3.000 metros cuadrados, estará dedicado a diferentes estilos de decoración como étnico, rústico, oriental, contemporáneo e industrial.
Con el lema “Happy Home Living”, Hôma aspira a enriquecer la vida de sus clientes, promoviendo la felicidad mediante sus productos: “Queremos ser felices y hacer que nuestros clientes sean aún más felices”.
La incorporación de Hôma a Islazul, uno de los mayores centros comerciales y de ocio situado en el sur de Madrid, refleja el creciente interés de marcas destacadas en este espacio. Islazul ofrece más de 180 locales con una variedad de marcas de moda, ocio y restauración.