Ibersol Travel España, la división especializada en restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha incorporado un nuevo establecimiento Dehesa Santamaría en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote. Se trata de la cuarta apertura realizada por la compañía en el canal travel en lo que va de año, tras las recientes operaciones en los aeropuertos de Barcelona (con Malvón y Pret A Manger) y Málaga (Pret A Manger).
El nuevo espacio, ubicado en la Zona Aire de la Terminal 1, cuenta con 200 m2 de superficie interior e incorpora la imagen renovada de la marca. Además, dispone de una terraza de 320 m2 destinada al público viajero. La propuesta gastronómica combina productos ibéricos, con servicios como el corte al momento de embutidos selectos, con platos actuales como brisket, pulled beef, hamburguesas, butifarras, tapas, ensaladas y postres.
Dehesa Santamaría es una de las enseñas propias del Grupo Ibersol, grupo con presencia en Portugal, España y Angola, que gestiona más de 75 puntos de venta en aeropuertos como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. También está presente en estaciones ferroviarias como Barcelona Sants, Girona y Lleida, así como en el centro comercial La Roca Village (Barcelona).
El grupo opera un portfolio de 23 marcas de restauración, entre propias y bajo licencia, entre las que se encuentran Pans & Company, Ribs, Pret A Manger, Malvón, Go Natural, Coffee Republic, Tapa Tapa, Fire and Bread, KFC o Pizza Hut, con una oferta diversificada que cubre los distintos segmentos del canal travel.