Publicidad

Ibersol Travel aumenta la presencia de Malvón en el aeropuerto de Barcelona

La firma, conocida por sus empanadas argentinas, y que ya cuenta con dos puntos de venta en la terminal 1, ha abierto un nuevo kiosko en la T2.

Ibersol Travel aumenta la presencia de Malvón en el aeropuerto de Barcelona

Ibersol Travel España, división del Grupo Ibersol especializada en restauración en ruta, ha abierto un nuevo kiosko Malvón en el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Esta inauguración es la tercera de la compañía en el canal travel en 2025, tras las aperturas de dos restaurantes Pret A Manger en los aeropuertos de Málaga y Barcelona en marzo de este año.

El nuevo Malvón, especializado en empanadas argentinas, está ubicado en un espacio de 22 m2 en la Zona Aire de la Terminal 2 del aeropuerto. Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en Barcelona, donde ya opera dos establecimientos en la Terminal 1, inaugurados en 2020 y 2024, respectivamente. Además, reafirma su posicionamiento en la península ibérica, con 95 establecimientos operativos.

Por su parte, Grupo Ibersol continúa consolidando su presencia en el canal travel, con más de 75 puntos de venta en los principales aeropuertos y estaciones de tren de España, incluyendo Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Tenerife Sur. Además, la división opera en estaciones de AVE como Barcelona Sants, Girona y Lleida, así como en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

El grupo gestiona un portfolio de 23 marcas en el canal de travel, que cubren todos los segmentos del mercado de restauración. Entre ellas se incluyen marcas propias como Pans & Company, Ribs, Santamaría, FrescCo y Malvón, así como licencias de firmas como Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Pret A Manger.