Publicidad

Intimissimi aterriza y Zara Home se renueva en Arturo Soria Plaza

Ambos establecimientos se unen a firmas como Scalpers, Bimba y Lola, Massimo Dutti, Roberto Verino o Rivera Elisa&Eduardo.

Intimissimi aterriza y Zara Home se renueva en Arturo Soria Plaza

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ha vivido recientemente la ampliación y renovación de la tienda Zara Home y, en los próximos días abrirá sus puertas en sus instalaciones la cadena italiana Intimissimi, del Grupo Calcedonia. Ambas representan dos de las compañías especializadas en retail más importantes que operan en nuestro país.

Zara Home cuenta con más de 300m² y presenta un nuevo formato de tienda dividida según las necesidades de cada habitación de un hogar, ya sea el salón, el comedor, el baño o la zona infantil. Además, el establecimiento cuenta con la opción de realizar pedidos online mediante el uso de pantallas táctiles si el artículo que desean no se encuentra disponible en la tienda en ese momento.

Por su parte, Intimissimi, del grupo Calzedonia nacida en el año 1996, ofrece a sus clientes las últimas tendencias en lencería italiana, ropa interior, pijamas y moda femenina y masculina. 

Como promoción de apertura, Intimissimi regalará un ramo de flores de temporada a las primeras clientas y obsequiará con neceseres de la marca a los clientes My Intimissimi que realicen compras superiores a 69 €.

De este modo, Arturo Soria Plaza continúa posicionándose como el centro comercial boutique de referencia en Madrid y añade estas firmas a otras marcas de moda y complementos premium como Scalpers, Bimba y Lola, Massimo Dutti, Roberto Verino o Rivera Elisa&Eduardo.