Publicidad

Intu Xanadú recibe la llegada de ocho nuevos operadores

El complejo madrileño da la bienvenida a Guess Man, Mango Teen, Punt Roma, Miramira y San Carlos en la zona de retail, y a Chocolates Valor, Layali y Basics by Goiko en el espacio de restauración.

Intu Xanadú recibe la llegada de ocho nuevos operadores

Intu Xanadú ha anunciado la incorporación de ocho nuevos operadores que se unirán a los más de 220 establecimientos existentes en las próximas semanas. Este desarrollo se produce tras la reciente apertura de la tienda oficial del Atlético de Madrid, Chalito y Tierra.

Entre las nuevas incorporaciones, destaca la apertura de un establecimiento de Guess, dedicado exclusivamente a la moda masculina. Este nuevo local ofrecerá colecciones que incluyen desde prendas de vestir hasta una amplia gama de accesorios, como relojes, calzado, carteras, bufandas, gorras, gafas, pañuelos, cinturones, llaveros y perfumes.

Por otro lado, Mango amplía su oferta con Mango Teen, un punto de venta centrado en las últimas tendencias para adolescentes, que abarca desde ropa hasta calzado y accesorios. Asimismo, Punt Roma introducirá su línea de ropa que va desde opciones de vestir hasta prendas informales para el día a día, todas caracterizadas por una variedad de estilos y precios asequibles.

Aperturas intu Xanadú

El segmento de retail también verá la llegada de Miramira, una joyería que se especializa en piezas de acero inoxidable elaboradas artesanalmente, y San Carlos, una empresa española de textiles para el hogar que ofrece productos como sábanas, cortinas, cojines y mantas, destacando el uso de materiales sostenibles.

La zona gastronómica del complejo se enriquecerá con la apertura de un nuevo local de Chocolates Valor, además de dos restaurantes: Layali, que ofrece una carta de cocina halal con opciones como brochetas y platos de pescado a la parrilla; y Basics by Goiko, que bajo el concepto de 'fast good', sirve hamburguesas clásicas acompañadas de patatas y cervezas artesanales.

Estas aperturas se suman a la reapertura de la tienda Rituals y Tramas, que han renovado y ampliado sus espacios para mejorar la experiencia de compra. En conjunto, estos movimientos representan una inversión de aproximadamente 1,8 millones de euros y la adición y renovación de más de 1.709 metros cuadrados de superficie de alquiler en el complejo.