Publicidad

Intu Xanadú amplía su oferta con la entrada de ocho nuevos operadores

El centro comercial madrileño da la bienvenida a Vans, Friking, Medicina Estética Coimbra, Takomama, Tuk Tuk, La Hermosita, Zero Latency y Ulanka.

Intu Xanadú amplía su oferta con la entrada de ocho nuevos operadores

Intu Xanadú continúa con su estrategia para ampliar su oferta comercial, de restauración y de ocio. El centro comercial madrileño ha comunicado la entrada de ocho nuevos operadores procedentes del sector de la moda, cuidado personal, ocio y restauración. En concreto, las marcas que por el momento completan el mix comercial de intú Xanadú son: Vans, Friking, Medicina Estética Coimbra, Takomama, Tuk Tuk, La Hermosita, Zero Latency y Ulanka.

En su zona de retail, el centro comercial acoge el nuevo espacio de Vans, la marca de calzado y copa californiana; Friking, con camisetas, sudaderas y accesorios; y Ulanka, zapatería que ofrece articulos de primeras marcas y complementos.

En relación con su oferta de restauración, intu Xanadú eleva el número de sus establecimientos de la mano de Takomama, de cocina mexicana; y el asiático Tuk Tuk; que se encuentran en la zona 'ágora' dedicado a la gastronomía, el ocio y el entretenimiento. A estas marcas se suma la entrada de la cafetería y pastelería La Hermosa, que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

intu Xanadú

También llega al centro comercial madrileño un nuevo espacio dedicado al cuidado facial. Se trata de Medicina Estética Coimbra, un centro médico que diversifica la tipología de operadores de intu Xanadú.

Por último, acorde a su plan para posicionarse como un destino de ocio preferente en Madrid, el centro incorporará próximamente a Zero Latency, un espacio de realidad virtual en el que los visitantes podrán sumergirse en entornos digitales de entretenimiento.

Además de la llegada de estos nuevo ocho operadores, intu Xanadú, que cerró 2022 con 20 nuevas inauguraciones, suma a su estrategia la reapertura de varias marcas que han renovado sus puntos de venta para mejorar la experiencia del visitante. Entre ellas, se encuentran operadores del sector de la moda y la tecnología, tales como Mango, Kiko Milano y AliExpress; del sector de la restauración, con KFC, Starbucks y La Tagliatella; y la tienda especializada en productos para mascotas, Kiwoko, que reabrirá sus puertas con un nuevo acceso, permitiendo la entrada desde el exterior del centro comercial.