Publicidad

Johab Art and Design se incorpora al mix de Camelias

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 25 de Marzo y contará con la actuación musical del grupo de jazz Insieme.

Johab Art and Design se incorpora al mix de Camelias

El centro comercial Camelias sigue impulsando y fortaleciendo su mix comercial, esta vez con la incorporación de Johab Art and Design, una firma especializada en los artículos de artesanía exclusivos como jabones, cosmética natural y artículos de regalo hechos artesanalmente con resina y madera.

El próximo sábado 25 de Marzo, a las 17:00 horas, se inaugurará en el centro comercial este nuevo establecimiento de la empresaria mexicana Viviana Trujillo, que ya cuenta con presencia en el centro comercial Vialia Vigo. El evento contará, además, con la actuación musical del grupo de jazz Insieme, así como actuaciones de grupos de baile, sorteo de regalos de la nueva tienda y catering.

En los últimos seis meses el centro comercial Camelias ha inaugurado cuatro locales nuevos de diversas temáticas: ropa vintage y segunda mano, artículos japoneses de manga y estilo kawaii, complementos y, por último, un estudio de belleza a cuya inauguración acudió el alcade de Vigo, Abel Caballero.