Publicidad

José Luis Joyerías crece con dos nuevas tiendas en Santander y Valencia

La marca continúa su expansión en el territorio nacional con dos nuevos puntos de venta ubicados en los centros comerciales Valle Real y El Saler.

José Luis Joyerías crece con dos nuevas tiendas en Santander y Valencia

José Luis Joyerías ha anunciado la expansión de su red comercial en España con la apertura de dos nuevos puntos de venta. Estos establecimientos se encuentran ubicados en los centros comerciales Valle Real en Santander y El Saler en Valencia, elevando el número total de puntos de venta propios de la firma a 107, además de su canal de venta online.

Los nuevos locales en Cantabria y la Comunidad Valenciana están diseñados siguiendo el último concepto visual de la marca. El diseño interior se caracteriza por una paleta de colores que incluye blanco, negro y acero, destinada a resaltar las colecciones de joyería de la firma, que comprenden piezas en diamante, oro de 18 quilates y plata de ley. Además, estos espacios cuentan con una selección de marcas destacadas de relojería.

En un esfuerzo por mantener una imagen coherente y moderna, José Luis Joyerías también ha renovado su tienda en el centro comercial Miramar de Fuengirola. Esta renovación forma parte de su estrategia para mejorar la experiencia del cliente, alineándola con la nueva imagen de marca.