JYSK ha reabierto su tienda en Alfafar, ubicada en Alfafar Parc, tras los daños sufridos por el temporal DANA en octubre. La compañía ha recuperado su actividad en este establecimiento con un espacio renovado y nuevas ofertas para los clientes.
Como parte de esta reapertura, la empresa ha anunciado que donará en productos el 10% de la recaudación obtenida durante el evento a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Catarroja (AFAC), una entidad también afectada por la DANA. La organización beneficiaria fue elegida a través de una votación en las redes sociales de la compañía.
En la jornada de reapertura, la jugadora del Valencia Basket, Queralt Casas, visitó la tienda y participó en la selección de varios productos de la marca.
Además, durante los primeros días tras la reapertura, JYSK ha aplicado descuentos de hasta un 75% en compras presenciales y ha ofrecido obsequios a los clientes que realizaban compras superiores a 20 euros. Entre los productos con mayor descuento se encuentran el colchón de espuma WELLPUR KVITA GF85, con una rebaja del 70%, y las sillas de comedor BLOKHUS, con un 60% de descuento. Los clientes podrán acceder a estas ofertas hasta el 12 de febrero.
Carlos Haba, director de JYSK en España y Portugal, ha destacado el esfuerzo del equipo en la recuperación del establecimiento: "Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros equipos, cuyo esfuerzo y dedicación han hecho posible la reapertura de nuestra tienda tras las inundaciones provocadas por la DANA. Su compromiso ha sido clave para volver a recibir a nuestros clientes. Además, nos llena de satisfacción colaborar con una asociación local afectada por este fenómeno, reafirmando nuestro compromiso con la solidaridad y el apoyo mutuo".