Publicidad

JYSK reabre su tienda en San Vicente del Raspeig, en Alicante

La cadena internacional de mobiliario y descanso relanza su establecimiento, que permanecerá en campaña promocional hasta el 23 de abril.

JYSK reabre su tienda en San Vicente del Raspeig, en Alicante

La cadena especializada en descanso, mobiliario y artículos para el hogar JYSK ha reabierto su tienda en San Vicente del Raspeig (Alicante), situada en la calle L’Almazara. El establecimiento, en funcionamiento desde 2009, ha sido renovado para ofrecer un nuevo concepto de tienda, alineado con el modelo actual de la firma en España y Portugal.

Con motivo de la reapertura, la tienda ha iniciado una campaña de descuentos que estará activa hasta el 23 de abril. Según informa la compañía, durante este periodo se aplican reducciones de hasta el 75% en más de 2.000 referencias.

Carlos Haba, director de JYSK para España y Portugal, ha señalado que “la renovación de este establecimiento refuerza el compromiso de la compañía con el mercado local y permite ofrecer una experiencia de compra más adaptada a las tendencias actuales”.

JYSK cuenta con más de 1.700 empleados en España y mantiene su estrategia de expansión y consolidación en el territorio. La compañía destaca también por su apuesta por el uso de materiales reciclables y de origen renovable en sus productos.

Además de su red de tiendas físicas, los productos de JYSK pueden adquirirse a través de su canal de venta online, así como mediante su programa específico para empresas y autónomos, JYSK Empresas.