Publicidad

KFC suma un nuevo local en Leganés de la mano de Quick Expansión

La compañía ha asesorado al propietario para la apertura del restaurante en la localidad madrileña, donde está comercializando 1.000 m2 de espacio comercial.

KFC suma un nuevo local en Leganés de la mano de Quick Expansión

Quick Expansión ha asesorado a AP67, propietario de un local de 414 metros cuadrados donde recientemente se inauguró un restaurante de KFC. Este establecimiento se encuentra en Leganés (Madrid), adyacente al Hospital Severo Ochoa.

Desde hace varios años, Quick Expansión ha estado involucrado en el desarrollo de esta área terciaria, transformándola en un centro de actividad comercial y de restauración. La zona, ubicada cerca de los supermercados Ahorramás y Mercadona, incluye 800 viviendas que forman el nuevo barrio de Puerta de Fuenlabrada.

Actualmente, Quick Expansión sigue a cargo de la comercialización del área, que dispone de aproximadamente 1.000 m2 disponibles para actividades comerciales.

La empresa ha proporcionado servicios de comercialización a la propiedad, asistiendo y asesorando en la selección de operadores, negociación y firma de contratos para los locales comerciales.