KIK, firma alemana de moda, hogar y decoración con más de 4.000 tiendas ubicadas en 12 países de Europa, inaugura su primer establecimiento de la región en el centro comercial León Plaza, gestionado y comercializado por MVGM, empresa de gestión inmobiliaria.
La nueva tienda abarca un local de 599 metros cuadrados, ofreciendo a los clientes una gran oferta tanto en textil como decoración, accesorios, etc.
“Esta nueva apertura es un paso más en nuestra estrategia de fortalecer el posicionamiento del centro comercial León Plaza como un destino preferido para compras, ocio y entretenimiento. La apertura de KIK es una adición emocionante a nuestra creciente lista de inquilinos. La incorporación de KIK refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de compra diversa y de calidad. Estamos seguros de que esta nueva tienda no solo enriquecerá la oferta comercial del centro, sino que también atraerá a una amplia variedad de clientes y contribuirá al crecimiento económico de la comunidad local. Desde MVGM seguimos trabajando para proporcionar a nuestros inquilinos un entorno dinámico y próspero donde poder crecer y fortalecer su imagen de marca”, afirma Miriam Riera, centre manager de León Plaza.
Este centro comercial, situado en el corazón de la ciudad de León, posee una buena comunicación tanto en medios de trasporte públicos como privados, así como excelentes accesos. Con un mix comercial de moda y ocio, León Plaza cuenta con 18.000 metros cuadrados comerciales distribuidos en tres plantas y con un aparcamiento subterráneo con dos niveles y más de 500 plazas. En total, son 40.000 metros cuadrados organizados bajo un concepto urbano, innovador y práctico, estructurado alrededor de un paseo comercial interior que conecta la Avenida de los Reyes Leoneses con la Avenida de los Peregrinos.