Serrallo Plaza ha anunciado dos nuevas aperturas próximamente. A partir de septiembre, el centro comercial granadino sumará dos nuevas marcas abrirán sus puertas: Kik y Hairsuite.
Kik es una cadena de moda alemana presente en más de 4.000 establecimientos en 14 países. En su tienda en Serrallo Plaza ofrecerá una selección de moda para hombres, mujeres y niños, así como textiles para el hogar y artículos de decoración.
Por otro lado, Hairsuite es una cadena local de servicios de belleza que proporcionará diversos servicios de peluquería y barbería en el centro comercial. También dispondrá de un rincón especial para aquellos interesados en el cuidado de sus manos, enfocado especialmente en la manicura.
La ubicación de estos nuevos rótulos será en la planta baja del centro comercial Serrallo Plaza, ocupando un espacio de casi 700 metros cuadrados.
Esther Trujillos, gerente de Serrallo Plaza, ha expresado su satisfacción ante la llegada de Hairsuite y Kik al centro comercial. En sus palabras: "estas próximas aperturas complementarán perfectamente nuestra visión de proporcionar una experiencia de compras completa y diversa, enriquecida con servicios adicionales que mejoren la calidad de vida de los visitantes. Con estas incorporaciones, el centro comercial sigue evolucionando para satisfacer las necesidades en constante evolución de los granadinos y ofrecer una oferta integral que combina compras y bienestar".