Publicidad

König amplía su presencia en Girona con un nuevo restaurante

El nuevo local, noveno en la provincia de Girona, consta de 1.000 m2 y abre sus puertas esta semana, en el marco del 50º aniversario del grupo.

König amplía su presencia en Girona con un nuevo restaurante

El Grupo König inaugura en este mes de febrero su duodécimo restaurante, siendo el noveno en la provincia de Girona. El nuevo local, de 1.000 metros cuadrados, abre sus puertas en el marco de celebración del 50 aniversario del grupo, a tres días de que se cumpla la fecha de la puesta en marcha de su primer local en Girona.

El restaurante, situado en el número 51 de la Avenida de la Estación, se convierte el primero situado en Blanes, en la comarca de La Selva. El restaurante abre sus puertas el miércoles 8 de febrero, a tres días del 50º aniversario de König, con la apertura de su conocido restaurante de la Gran Vía Jaume I de Girona, el cual estuvo en funcionamiento desde 1973 hasta 2014.

Actualmente, la empresa dispone de ocho establecimientos más en la demarcación (Vilablareix, Platja d’Aro, Figueres, Salt y cuatro en la ciudad de Girona), además de tener dos más en Barcelona (en Rambla Catalunya y en el barrio del Born) y otro en Vic, el más nuevo de todos, con fecha de apertura en 2019.

El nuevo restaurante cuenta con dos plantas distribuidas en una superficie de 1.000 metros cuadrados y tiene una capacidad de 300 comensales. Según explican desde el grupo, König Blanes estará abierto todos los días del año, con un horario de cocina sin interrupciones a partir de las 9 de la mañana hasta las 23:30, y hasta medianoche los viernes y sábados.

Y apuntan que "mantendrá la filosofía del resto de locales del Grupo König, que trabajan con la intención de complementar la oferta restauradora de las ciudades donde se encuentran presentes, ofreciendo una experiencia basada en establecimientos estilizados, un servicio y unos productos de calidad y unos precios razonables".