Kung Fu Noodle, la cadena china de restauración rápida especializada en ramen, continúa su expansión en Europa, habiendo establecido su presencia inicialmente en España y Portugal. La empresa, que cuenta con unos 500 restaurantes en China, ya opera cuatro establecimientos en la península ibérica, ubicados en Madrid, Valencia, Sevilla y Lisboa.
La expansión se está realizando a través de acuerdos de master franquicia regional, con planes para incrementar su presencia a un total de 15 restaurantes en la península ibérica para finales de este año. Estos nuevos establecimientos se ubicarán tanto en centros de ciudad como en centros comerciales.
Recientemente, Kung Fu Noodle ha inaugurado un nuevo restaurante en un centro comercial en Zubiarte (Bilbao) con su master franquiciado regional. Además, están planificadas nuevas aperturas en Galicia y se espera la incorporación de otros tres restaurantes en la zona norte de España durante este año. Para apoyar su plan de expansión en el mercado español, la cadena está colaborando con la empresa Retailser, especializada en servicios de expansión para empresas de retail.