Publicidad

La campaña de Halloween de Ilusiona: un éxito offline y online

La cadena de ocio y entretenimiento puso en marcha una campaña especial que ha generado 134.000 reproducciones en el reel de Instagram y más de 41.000 en el vídeo de Tiktok.

La campaña de Halloween de Ilusiona: un éxito offline y online

La cadena de ocio y entretenimiento Ilusiona ha celebrado una acción de activación en todos sus centros con motivo de la celebración de la noche de Halloween del martes 31 de octubre. La marca anunció a sus seguidores en sus canales de redes sociales que aquellos que acudieran disfrazados a cualquiera de sus centros entre los días 27 y 31 de octubre, recibirían dos partidas de bowling gratuitas.

La acción de Halloween de Ilusiona se enmarca en la estrategia de la cadena de ofrecer experiencias divertidas, creativas y memorables para sus clientes y ha resultado un éxito a escala offline y online.

Los datos de la campaña de Halloween en redes sociales han sido sorprendentes: el reel de Instagram generó 868 interacciones, 134.000 reproducciones (+185% en comparación con la media) y un alcance de 116.000. El video en Tiktok acumula 1.189 interacciones, 41.000 reproducciones (+35% en comparación con la media) y un alcance de 35.000 personas.

En términos de afluencia de visitantes, han acudido a los centros de Ilusiona personas disfrazadas de todo tipo de asustadores personajes, desde figuras de terror clásicas como brujas, fantasmas y vampiros, hasta personajes de películas y series de televisión de miedo.

Queremos que nuestros clientes disfruten de su tiempo libre al máximo. Por eso, apostamos por acciones innovadoras y atractivas que les permitan pasar un rato inolvidable”, explica Jaume Farfán, Responsable Marketing de Ilusiona. Y es que durante las fechas de duración de la campaña, los locales han estado decorados con telas de araña, esqueletos, calabazas, etc. y el personal de Ilusiona que trabaja cara al público ha formado parte de la diversión: disfrazados y maquillados, ha contribuido a crear experiencias únicas y a aumentar la satisfacción de los clientes, así como a cautivar nuevos visitantes.

A la cadena de ocio y entretenimiento en centros comerciales le gusta aprovechar las ocasiones festivas y de celebración a lo largo del año para organizar retos y concursos que resulten atractivos a sus clientes. Son oportunidades perfectas para poner en práctica el propósito de la marca Ilusiona: “Play Better, Play Together”. Y es que aunque Halloween es una fiesta que combina elementos de la tradición celta con otros de la cultura pop norteamericana, cada vez tiene más adeptos en España y supone una oportunidad única para que los clientes de la cadena se diviertan y pasen un rato terrorífico en compañía de familia y amigos.