El centro comercial La Farga ha incorporado tres nuevos operadores a su superficie comercial que elevan su ocupación 98,5%, según ha comunicado su dirección.
Little Caesars Pizza, cadena internacional especializada en pizzas para llevar bajo el formato “Hot-N-Ready”, ha abierto un nuevo local en el centro como parte de su proceso de expansión en España. “Para La Farga es una gran noticia que una cadena como Little Caesars, líder en Estados Unidos y Latinoamérica, confíe en nosotros para su crecimiento”, ha señalado Antolí Parra, director del centro comercial.
La Ceibeña, por su parte, ofrece cocina hondureña tradicional, con platos como baleadas, tacos catrachos y pollo con tajadas. Fast Airbrush completa las nuevas incorporaciones con una propuesta basada en la personalización de prendas y accesorios mediante aerografía, orientada al público joven.
Ubicado en la Avenida de Josep Tarradellas, el centro está gestionado por LyC Consultores y fue adquirido recientemente por Inversiones y Promociones GL 2023, una sociedad participada al 50% por López Real Inversiones y Guillem Capital. Entre los operadores que ya forman parte del espacio comercial se encuentran enseñas de restauración como Sushisom, Casa Carmen, Brasayleña, KFC, Taco Bell y Burger King, además de espacios dedicados al street food. En el ámbito del ocio, el centro cuenta con Cinesa Luxe, el gimnasio Basic Fit y el parque infantil Sould Park. También alberga un supermercado Caprabo reformado y una oferta comercial con marcas como Lefties, Mango, Enrique Tomás, Druni, Game, Décimas, Deichmann, Juguettos, Time Road y OVS Kids.
Las recientes aperturas se enmarcan en una estrategia de reposicionamiento que busca diversificar la oferta del centro comercial en restauración, moda y ocio, en línea con las dinámicas actuales del sector.