Kentucky Fried Chicken, la cadena de comida rápida americana inspirada en el pollo frito al estilo Kentucky, ha abierto sus puertas en la segunda planta del espacio comercial, sumándose así a ELEHACHE, la mayor zona de restauración de L’Hospitalet de Llobregat.
KFC aterriza en La Farga con sus deliciosos entrantes para compartir, menús, complementos, productos individuales, postres y sus conocidas “Megabox”. Hamburguesas, tiras de pechuga, muslitos, alitas de pollo, ensaladas y mazorcas hacen de este restaurante una nueva opción gastronómica dentro de La Farga, que ya cuenta con comida mediterránea, americana, japonesa, colombiana, peruana, africana, mexicana, dominicana, venezolana, tex-mex, ecuatoriana y brasileña.
En total, 20 restaurantes acompañados por una selecta coctelería, una heladería y un área de street food market internacional se dan cita en ELEHACHE, un espacio único de restauración en la ciudad con terrazas, espectáculos y retransmisión de deportes en directo.
Por su parte, en el sector retail destaca la reciente apertura de la marca, especializada en joyas, bisutería y relojes, joyería Siglo XXI. Una compañía con una andadura de años que destaca por su amplio catálogo de joyas para todas las ocasiones, así como relojes para hombre y mujer de las marcas más conocidas y las tendencias más actuales. Una marca que apuesta por precios altamente competitivos.