BA&SH, la marca de moda francesa fundada por Barbara Boccara & Sharon Krief en 2003, inaugurará un nuevo establecimiento en la Calle Roselló, entre Rambla Catalunya y Passeig de Gracia, en Barcelona. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.
BA&SH cuenta actualmente con más de 400 puntos de venta a nivel global. En España, las tiendas de la marca están repartidas entre grandes ciudades como Madrid (2), Bilbao, Valencia, San Sebastián, A Coruña o Palma de Mallorca, además de en dos de los principales outlets de value retail: Las Rozas y La Roca Village, y en varios centros de El Corte Inglés.
Ahora, la compañía francesa sumará a su cartera española un nuevo local en el centro de la ciudad de Barcelona. Asesorada por Cushman & Wakefield, BA&SH se establecerá en una de las zonas comerciales más valoradas en España. La nueva tienda, de 100 m2, es la segunda que la firma tiene en Barcelona, tras la apertura de su primer espacio en Passeig de Gracia, y consolida de esta manera su apuesta por la ciudad.
Según Clara Matías consultora de Cushman & Wakefield: “La nueva apertura de BA&SH demuestra el fuerte interés de grandes marcas multinacionales por seguir disponiendo de espacios físicos y por seguir apostando por estar en las calles comerciales más estratégicas y con mayor afluencia de tráfico”.