El centro comercial La Gavia, ubicado en Madrid, ha experimentado una significativa expansión y renovación en su oferta comercial durante el último año. En total, 18 nuevas marcas han inaugurado espacios, mientras que cuatro tiendas existentes han ampliado sus instalaciones y otras siete han realizado reformas significativas, lo que representa una renovación del 25% de la superficie comercial del centro.
Desde enero, marcas reconocidas como Fitness Park, Depilife, Emma, y Manolo Bakes, entre otras, se han sumado a La Gavia. Además, establecimientos como Fnac y New Yorker han renovado completamente sus locales para adaptarlos a los conceptos más recientes. Estas actualizaciones se complementarán pronto con la llegada de Hawkers y Canitas, además de ampliaciones significativas por parte de Stradivarius, Mango, Parfois y Pull&Bear.
Carlos Revuelta, director de La Gavia, destaca la revitalización de la oferta comercial del centro: “Hemos actualizado nuestra propuesta para adaptarnos mejor a los hábitos de consumo y preferencias de nuestros clientes”. Revuelta también resalta el crecimiento del centro y agradeció la confianza de las nuevas marcas que se han unido al proyecto.s.