La cadena danesa especializada en descanso, mobiliario y decoración para el hogar, JYSK, llega a Calatayud ofreciendo empleo local, con la creación de nuevas oportunidades laborales en la zona. La compañía cuenta con la certificación Great Place to Work y se sitúa en el Top 3 del ranking Best Workplaces en España.
A nivel nacional tienen un equipo formado por más de 2000 colaboradores. Para la tienda de Calatayud han abierto 10 vacantes. JYSK ofrece a sus empleados un paquete de condiciones laborales, que incluye salarios acompañados de bonificaciones mensuales y anuales ligadas al rendimiento del equipo, así como programas de formación y desarrollo profesional.
Además, la compañía proporciona seguro médico gratuito a los empleados con más de un año de antigüedad, con la opción de extender la cobertura a sus familiares, junto a otros beneficios asociados al empleo.
En el plano corporativo, la firma desarrolla su actividad a través de una red de tiendas físicas, con cerca de 180 establecimientos en todo el territorio nacional y también a través del comercio electrónico. Asimismo, la compañía cuenta con una línea de negocio específica dirigida a empresas y profesionales.