Publicidad

La Mafia se sienta a la mesa abre su restaurante número 60 en España

La cadena de restaurantes italo-mediterráneos ha establecido su último local en Toledo, acorde al plan de la compañía de terminar el año con 100 unidades operativas con la suma de sus tres marcas.

La Mafia se sienta a la mesa abre su restaurante número 60 en España

La cadena de restaurantes italo-mediterráneos "La Mafia se sienta a la mesa" está expandiendo sus operaciones en España al inaugurar su sexagésimo restaurante en la ciudad de Toledo. Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en la región de Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con establecimientos en Guadalajara y Ciudad Real.

El nuevo restaurante de Toledo se encuentra en un edificio histórico cuidadosamente restaurado, con detalles ornamentales de madera y piedra. Está ubicado en el casco antiguo de la ciudad y ocupa un espacio total de 669 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, con capacidad para atender a 192 comensales. La apertura de este nuevo local ha generado 17 puestos de trabajo en la zona.

La estrategia de la compañía para el año 2023 es continuar su expansión en regiones como Andalucía, Madrid, el Levante y el norte de España, con el objetivo de alcanzar un total de 100 restaurantes operativos para fin de año, incluyendo las unidades de sus tres marcas: "La Mafia se sienta a la mesa", "Ditaly" y "La Boutique Italian Food". Actualmente, la cadena opera con éxito en más de 70 ubicaciones en España, Portugal y Andorra.

En el primer semestre del año, el grupo registró un destacado aumento del 35% en sus ventas, alcanzando un récord histórico de 43,4 millones de euros.