Publicidad

La marca asiática Goelia abre su primera tienda de Europa en Paseo de Gracia 67

El firma de moda femenina ha abierto sus puertas con un local de 320 m2, en una operación asesorada por CBRE.

La marca asiática Goelia abre su primera tienda de Europa en Paseo de Gracia 67

La marca asiática de moda femenina Goelia, con más de 200 tiendas en países como China, Sídney y Singapur, ha elegido el número 67 de Paseo de Gracia para su primera tienda en Europa. La operación ha sido asesorada por CBRE.

Fundada en China en 1995, Goelia se ha centrado durante casi tres décadas en ofrecer moda femenina, construyendo una base de clientes en 60 países. La apertura en Barcelona marca un paso clave en su plan de expansión internacional, con la intención de consolidar su presencia en Europa.

La elección de Barcelona como primer punto de entrada al mercado europeo tiene un significado estratégico para Goelia, ya que la ciudad destaca como un importante centro de moda, arte y cultura en toda Europa”, explica Niki Wu, CEO de la compañía.

El nuevo local, de 320 m2, está situado en uno de los tramos más demandados de Paseo de Gracia, conocido por su atractivo mix comercial que incluye marcas premium y de lujo. En las inmediaciones se encuentran firmas como Lululemon, Sandro, Benetton, Guess y Tiffany, mientras que al otro lado de la calle destacan tiendas de Louis Vuitton, Gucci, Dior, Bvlgari y Chanel, entre otras.

Establecer nuestra primera tienda europea en esta calle no es solo una decisión estratégica, sino también fundamental para dar forma a nuestra imagen de marca. Esta zona alberga numerosas marcas de moda de alta gama y tiendas de lujo internacionales junto a lugares emblemáticos como la Casa Milà o la Casa Batlló. Como marca asiática, nos sentimos honrados de mostrar el carácter distintivo de la moda y cultura asiáticas en un entorno tan prestigioso”, añade Niki Wu.

Paseo de Gracia, una de las calles comerciales más demandadas por retailers internacionales, cuenta actualmente con una disponibilidad del 3,6% y atrae tanto a visitantes locales como a turistas, quienes permanecen en la zona una media de 84 minutos.

Además de la apertura en Barcelona, Goelia planea expandirse a otras ciudades europeas, como Madrid, y explorar mercados en Italia, Francia y el Reino Unido.

El mercado de alquiler de locales comerciales en Barcelona cerró el tercer trimestre con un incremento acumulado del 9% en la superficie transaccionada, impulsado por el interés de los retailers en las ubicaciones prime. En este contexto, el sector de la moda y los accesorios lideró las aperturas con un 56% del total, seguido por operadores de specialty retail (28%), principalmente perfumería y belleza, y el sector deportivo (9%).