Multiópticas, compañía reconocida en el sector óptico en España, con más de 45 años de trayectoria, 300 socios y colaboradores, y una red que supera las 600 ópticas a nivel nacional, anuncia su expansión internacional con la apertura de su primera tienda fuera de España. La firma, conocida por su fuerte apuesta por las marcas propias y la oferta de moda, ha elegido Ciudad de México para esta expansión estratégica, considerando la relevancia económica y cultural de la ciudad en Latinoamérica.
La marca emblemática de Multiópticas, MÓ, se ha distinguido siempre por estar a la vanguardia del diseño, colaborando con referentes de la moda española como Juan Avellaneda, Palomo Spain, Teresa Helbig y Juanjo Oliva, entre otros, para crear colecciones cápsulas que marcan tendencia. MÓ se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, prestando especial atención al detalle, la innovación y el futuro.
La nueva tienda en Ciudad de México estará ubicada en el centro comercial Parque Lindavista, una de las zonas más concurridas y populares de la ciudad. El diseño del establecimiento, a cargo de Elsa Urquijo, reflejará el estilo moderno y minimalista característico de la marca. La tienda albergará la última propuesta de la marca en gafas graduadas, de sol, contactología y accesorios.
La apertura oficial está programada para marzo de 2024, marcando un hito importante para Multiópticas al introducir por primera vez sus materiales, colores y diseños innovadores y contemporáneos en el mercado mexicano. Además, tras es inauguración, la compañía abrirá un segundo punto de venta en el centro comercial Parque Delta.
“Esta apertura supone un gran reto a nivel personal y como compañía. Es una oportunidad para abrir la marca a nuevos consumidores y mercados.”, comenta Eva Piñeiro, socia responsable al mando de esta nueva apertura.
Carlos Crespo, director general de Multiópticas, añade: “Esperamos que México nos reciba con los brazos abiertos, con la misma ilusión con la que nosotros empezamos esta nueva andadura. Esta apertura supone un gran aprendizaje y reto para la marca, queremos entender los motivos de compra del pueblo mexicano para ofrecerles nuestra mejor alternativa, esto sin duda es un gran paso para nosotros y un hito importante en nuestra historia”.