Publicidad

La marca española de gafas MÓ apuesta por México para su debut internacional

La firma propia de la compañía Multiópticas inaugurará próximamente su primera tienda en Ciudad de México, en el centro comercial Parque Lindavista en la zona norte de la ciudad, al que próximamente le seguirá otro punto de venta en el centro comercial Parque Delta.

La marca española de gafas MÓ apuesta por México para su debut internacional

Multiópticas, compañía reconocida en el sector óptico en España, con más de 45 años de trayectoria, 300 socios y colaboradores, y una red que supera las 600 ópticas a nivel nacional, anuncia su expansión internacional con la apertura de su primera tienda fuera de España. La firma, conocida por su fuerte apuesta por las marcas propias y la oferta de moda, ha elegido Ciudad de México para esta expansión estratégica, considerando la relevancia económica y cultural de la ciudad en Latinoamérica.

La marca emblemática de Multiópticas, , se ha distinguido siempre por estar a la vanguardia del diseño, colaborando con referentes de la moda española como Juan Avellaneda, Palomo Spain, Teresa Helbig y Juanjo Oliva, entre otros, para crear colecciones cápsulas que marcan tendencia. MÓ se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, prestando especial atención al detalle, la innovación y el futuro.

La nueva tienda en Ciudad de México estará ubicada en el centro comercial Parque Lindavista, una de las zonas más concurridas y populares de la ciudad. El diseño del establecimiento, a cargo de Elsa Urquijo, reflejará el estilo moderno y minimalista característico de la marca. La tienda albergará la última propuesta de la marca en gafas graduadas, de sol, contactología y accesorios.

La apertura oficial está programada para marzo de 2024, marcando un hito importante para Multiópticas al introducir por primera vez sus materiales, colores y diseños innovadores y contemporáneos en el mercado mexicano. Además, tras es inauguración, la compañía abrirá un segundo punto de venta en el centro comercial Parque Delta.

Esta apertura supone un gran reto a nivel personal y como compañía. Es una oportunidad para abrir la marca a nuevos consumidores y mercados.”, comenta Eva Piñeiro, socia responsable al mando de esta nueva apertura.

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, añade: “Esperamos que México nos reciba con los brazos abiertos, con la misma ilusión con la que nosotros empezamos esta nueva andadura. Esta apertura supone un gran aprendizaje y reto para la marca, queremos entender los motivos de compra del pueblo mexicano para ofrecerles nuestra mejor alternativa, esto sin duda es un gran paso para nosotros y un hito importante en nuestra historia”.