Publicidad

La Pecera desembarca en Málaga

Los malagueños podrán disfrutar de los productos de La Pecera en un foodtruck situado en el Mercado Navideño de El Corte Inglés.

La Pecera desembarca en Málaga

Málaga acogerá, desde este jueves 23 de noviembre hasta el 5 de enero, a La Pecera® y sus helados más virales. Esta vez, la firma ha llevado su foodtruck hasta la capital malagueña para estar presente, por primera vez y de una manera dulce, en el Mercado Navideño.

Todos los malagueños podrán acercarse a El Corte Inglés, situado en Avenida de Andalucía 4 y 6, para que sus paladares puedan endulzarse con los instagrameables Taiyakis, convirtiéndose en la mejor opción navideña y no solo por su bizcocho recién hecho en forma de pez si no por los dos sabores imprescindibles de la firma; Yogur y Nata.

Esta nueva localización se suma así a 13 puntos de venta de La Pecera a nivel nacional, repartidos entre la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Valencia y su reciente ubicación en Castilla La Mancha. 

Sin lugar a duda, La Pecera y sus Taiyakis siempre generan una gran acogida entre el público, y más en estas fechas tan especiales y de reunión entre amigos y familia.