Publicidad

La Pecera inaugura su primer local en Salamanca

La humorista Sara Escudero, vinculada tanto a la cadena de heladerías como a la ciudad, ha participado en la inauguración del establecimiento.

La Pecera inaugura su primer local en Salamanca

La Pecera, la heladería más viral, inaugura el próximo 2 febrero de febrero, su primer local en calle Rua Mayor, 1, en pleno centro de Salamanca y a muy pocos metros de la Plaza Mayor salmantina. Una apertura que lleva semanas suscitando una gran curiosidad entre los salmantinos y que llega con promoción de apertura incluida. Sin duda, un plan muy goloso y original para ir con amigos, pareja, familia y quien se apunte.

Todo aquel que se acerque al nuevo local de La Pecera podrá disfrutar de sus taiyakis -bizcocho con forma de pez preparado al momento- y sus helados soft, así como la versión mini de su producto estrella, los tayakitos con o sin helado, y los batiyakis, helado y toppings con  cuchara para los más tradicionales.

El nuevo espacio de La Pecera cuenta con 25 metros cuadrados y está decorado con sus coloridos y divertidos neones. Entre las figuras más icónicas de La Pecera, también se encuentran varios guiños a la ciudad como el famoso astronauta de la Catedral, la rana de la Universidad de Salamanca y el famoso botón charro. 

Detrás de este nuevo local de La Pecera, además de Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, se encuentra Sara Escudero, castellanoleonesa de nacimiento, y su pareja Saúl, la cómica está fuertemente vinculada emocional y físicamente a Salamanca donde estudió hace años. Juntos se adentran en una aventura empresarial llena de sabor y colores que promete ser la sensación de la temporada.

Como novedad en esta apertura, estrenan tarrinas serigrafiadas con la imagen corporativa de La Pecera, unas tarrinas con un diseño personalizado y muy instagrameable, a juego con su experiencia. 

El horario comercial será de lunes a miércoles de 14h a 21h; y de jueves a domingo de 14h a 22h.