Publicidad

La Pecera inaugura su primer local en Valencia

La heladería madrileña se estrena fuera de la ciudad que la vio nacer y comienza así su plan de expansión fuera de Madrid.

La Pecera inaugura su primer local en Valencia

La heladería madrileña La Pecera se expande fuera de Madrid y da el salto a Valencia, donde inaugura un local en pleno centro de la capital del Turia, que es el sexto del grupo y el primero fuera de su ciudad de origen.

El nuevo espacio se ubica en el número tres de la calle Ribera, a pocos metros de la plaza del Ayuntamiento y de la plaza de toros de la ciudad. Tendrá concepto de take away y todo aquel que se acerque podrá disfrutar de sus populares taiyakis, tayakitos y batiyakis.

"Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Valencia, una ciudad que nos pedían mucho por redes sociales. Es la primera apertura fuera de Madrid y, tras varias semanas de mucho trabajo, nuestros Taiyakis están listos para endulzar a todos los valencianos. Sin duda, ¡el planazo está asegurado!", comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

Recién hecho, esponjoso por dentro y crujiente por fuera, el taiyaki tiene forma de pez y un sabor a gofre y tortitas. La Pecera lo presenta en dos variantes: de chocolate y vainilla, y puede rellenarse con cuatro sabores diferentes y efímeros de helado soft. Como toque final, esta heladería propone toppings con diferentes sabores, texturas, formas y colores. Algunos de ellos son: chocolate fundido, mini Chip's Ahoy, coco rallado, toffee, palitos salados, chuches, mini Oreo o sprinkles. Todas las combinaciones están permitidas.

La versión mini de esa dulce base del helado es el tayakito, pequeños bocados elaborados con la misma receta que su hermano mayor. Mientras que el batiyaki se sirve en un vaso transparente de material reciclado y se crea mezclando una base de helado soft, sirope y un toque crunchy de Oreo, almendra, granola de chocolate, galleta Lotus o cacahuetes.