La Pecera traslada su foodtruck hasta El Corte Inglés de San José de Valderas en Alcorcón y, desde hoy, miércoles, 12 de julio se podrá disfrutar de sus taiyakis, helado soft, tayakitos y cafés.
Se trata del primer punto de venta de La Pecera en la zona sur de Madrid y para celebrarlo, desde hoy y hasta el domingo, 16 de julio, regalarán tayakitos a todo aquel que se acerque a conocerles.
El foodtruck permanecerá en la explanada de la zona exterior de El Corte Inglés de San José de Valderas durante todo el verano, ya que en septiembre volverá a su ubicación original en la Universidad Francisco de Vitoria. Con esta apertura, La Pecera afianza su acuerdo con El Corte Inglés, tras su reciente apertura en el de La Castellana.
La Pecera llega a Alcorcón con sus sabores más vendidos: Nocilla y Yogur Cremoso. Dos helados para rellenar sus famosos e inconfundibles taiyakis y adornar con toppings como Filipinos Blancos, Nocilla, dulce de leche, mini galletas, chuches, sprinkles de colores y muchos más. También, dispondrán de tayakitos, una opción muy divertida con la versión mini de sus pececitos, combinable con helado soft y toppings. Y, para los más que prefieran una bebida, ofrecerán una gran variedad de cafés, preparados al momento con grano recién molido de Mocay del Grupo Pascual.
El horario de la nueva localización de La Pecera será de miércoles a sábado de 15h a 22h y los domingos de 15h a 21h.